MYOCIO VIAJES es muy diferente a la agencia de viajes convencional que vende paquetes turísticos estandarizados. Somos expertos en asesoramiento turístico y te ofrecemos servicios exclusivos para que saques el máximo provecho de tu tiempo de ocio y vacaciones.

ENTREVISTA PERSONAL

Queremos conocerte personalmente y saber cuál es tu estilo de turismo ideal. Con la entrevista personal, conseguimos toda la información necesaria para ofrecerte productos turísticos diseñados a la medida de tus intereses, tus necesidades y tu presupuesto. En MYOCIO VIAJES creemos que el turismo es una herramienta con la que te desarrollas como persona y te defines a tí mismo. Por eso, trabajamos para que tengas experiencias turísticas llenas de significado.

MYOCIO - dime donde

ATENCIÓN A DOMICILIO

La agencia de viajes convencional trabaja, cada vez más, un turismo de consumo masivo, a costa de un menor servicio y una menor calidad. En MYOCIO VIAJES somos expertos en asesoramiento turístico y ofrecemos un servicio en el que el factor personal es determinante. Para ello, llevamos la agencia de viajes a casa de nuestros turistas. Te ofrecemos toda la profesionalidad y el soporte técnico de una agencia de viajes experta y consolidada con un servicio de mayor calidad y atención personalizada a domicilio.

PRESELECCIÓN DE OFERTAS TURÍSTICAS

No queremos ser un supermercado de viajes. No queremos agobiar a nuestros turistas con cientos de opciones y hacer que la preparación de un viaje se convierta en algo difícil, desagradable y estresante. Primero te preguntamos, después te escuchamos y cuando ya sabemos cuál es el resultado que quieres obtener de tu experiencia turística, aprovechamos todo nuestro conocimiento y pericia para ofrecerte un número manejable de ofertas turísticas que podremos analizar, mejorar y cambiar en lo que que haga falta.

SUPERVISIÓN DE LA CALIDAD

En MYOCIO VIAJES tenemos un elevado estándar de calidad que situamos en el punto en el que el turista deja de pensar en el viaje y empieza a pensar en sí mismo viajando. Creemos que las experiencias turísticas merecen ser disfrutadas con profundidad, en primera persona o en relación con las personas que te acompañan. Estar preocupado por que todo salga bien tiene que ser nuestro trabajo, no el del turista. Por eso ofrecemos un servicio personal de supervisión de la calidad que se anticipa a las gestiones propias del viaje de la pareja, de la familia o del grupo.

GESTIÓN PERSONAL DE INCIDENCIAS

En MYOCIO VIAJES respondemos personalmente al turista cuando un incidente imprevisto amenaza la buena marcha de un viaje. Queremos que te sientas respaldado por un experto capaz de resolver los problemas de la mejor forma posible y con las menores molestias para ti. En la gestión personal de las incidencias es donde se marca la diferencia del valor añadido que ofrecemos a nuestros turistas: unas vacaciones sin estrés.

VACACIONES SIN ESTRÉS

Los productos turísticos de mayor calidad incluyen un servicio presencial de supervisión de la calidad y gestión personal de incidencias. Cuando uno de nuestros viajes está marcado con el sello ATP MYOCIO, tienes la garantía de unas vacaciones libres de estrés. Nuestro asesor personal te acompañará durante el viaje, se encargará de las gestiones técnicas y ejercerá de forma personal la supervisión de la calidad y la gestión de incidencias.

CONTACTO

Tu asesor turístico

Andalucía Occidental

Manuel Martín Cerrato