Los diez mejores campos de golf del mundo

Los diez mejores campos de golf del mundo

Los diez mejores campos del golf del mundo

MYOCIO VIAJES, recomienda a los amantes del golf, los diez mejores campos del golf del mundo, donde podrás practicar tu deporte favorito y también hacer turismo.

Desde Nueva Zelanda a California, pasando por España, los campos de golf no son solamente un conjunto de bunkers, greenes y lagos donde la gente juega a golf, también son una maravillosa composición de paisajes, cascadas, acantilados, islas y vistas increibles donde el ojo humano puede deleitarse.

St Andrews Golf
St Andrews Golf

MYOCIO VIAJES, en Dos Hermanas ( Sevilla ) te asesora en tus vacaciones. Pregúntanos y te diseñaremos tu viaje a medida.

 

#1 – Pine Valley Golf Club, USA

 
Pine Valley Golf Club, USA
 
 
 

Pine Valley Golf Club es un campo de golf en el sur de Nueva Jersey (USA). Pine Valley fue fundado en 1913 por un grupo de golfistas aficionados de Filadelfia. Tiene una idiosincrasia clara: ningún hoyo debe ser paralelo al siguiente, ni en la misma dirección, los jugadores no deberían ser capaces de ver ningún otro hoyo desde el que estan jugando . También deben ser usados todos los palos de la bolsa durante el recorrido.
Pine Valley Golf Club es un club muy exclusivo. Solo pueden ser varones y por invitación del consejo de administración solamente. Hay cerca de 1.300 socios repartidos en todo el mundo, y la lista es un secreto muy bien guardado.

 
 

#2 – Cypress Point Club, USA

 
15th hole Cypress Point Club, USA
 
#2 – Cypress Point Club, USA: Más fotos
Cypress Point Club, USA Cypress Point Club, USA Cypress Point Club, USA Cypress Point Club, USA Cypress Point Club, USA Cypress Point Club, USA

Cypress Point Club es un club de golf privado en California. El campo de golf es muy conocido por su serie de tres hoyos que bordean el Océano Pacífico: el 15, 16 y 17, clasificados entre los mejores hoyos de golf en el mundo. El 16 es un largo par tres que se juega sobre el océano. El campo de golf en sí fue diseñado por el conocido diseñador de campos de golf Alister MacKenzie en 1928. El club también es conocido por su exclusividad.

 
 

#3 – Augusta National, USA

 
Augusta National, USA
 
#3 – Augusta National, USA: Más fotos
Amen Corner Augusta National, USA Augusta National, USA Augusta National, USA Augusta National ClubHouse

El Augusta National Golf Club, localizado en la ciudad norteamericana de Augusta, Georgia, es uno de los más prestigiosos y exclusivos clubes de golf de todo el mundo. Fundado por el golfista Bobby Jones, y diseñado por Alister MacKenzie en el lugar de una antigua plantación de índigo, el club abrió sus puertas en enero de 1933. Desde 1934 ha acogido el evento anual The Masters o más conocido como Masters de Augusta, uno de los acontecimientos más importantes del calendario individual masculino de los profesionales del golf: es uno de los cuatro majors. El vencedor de cada edición del Masters de Augusta puede llevar una característica chaqueta verde.

 
 

#4 – St. Andrews (Old Course), Escocia

 
Saint Andrews bridge
 
#4 – St. Andrews (Old Course), Escocia: Más fotos
Saint Andrews 6th green Saint Andrews fairway bridge "Hell Bunker" on the No. 14 hole at The Old Course at St. Andrews ClubHouse at Saint Andrews

El Old Course de St Andrews es el campo de golf más antiguo del mundo.
Una de las características únicas del Old Course son los inmensos greenes dobles. Siete greenes están compartidos por dos hoyos cada uno. El puente Swilcan, se ha convertido en un famoso icono de golf en el mundo. Otra característica única es que el campo se puede jugar en cualquier dirección, en el sentido horario o antihorario.
El Old Course es también la sede de The Hole Road, el 17, uno de los hoyos más famosos del mundo de golf.

 
 

#5 – Royal County Down, Irlanda del Norte

 
1st tee at Royal County Down
 
#5 – Royal County Down, Irlanda del Norte: Más fotos
Royal County Down Royal County Down 4th hole at Royal County Down 9th fairway at Royal County Down Royal County Down

Royal County Down Golf Club es un campo de golf en Newcastle, Irlanda del Norte. Que data de 1889, es uno de los campos de golf más antiguo de Irlanda. Es un par 71 diseñado por Old Tom Morris. Cuenta con dos recorridos de 18 hoyos. Los hoyos 4 y 9 están entre los mejores hoyos del mundo.

 
 

#6 – Shinnecock Hills, USA

 
Shinnecock Hills, USA
 
#6 – Shinnecock Hills, USA: Más fotos
ClubHouse at Shinnecock Hills, USA

Shinnecock Hills Golf Club es un prestigioso club de golf estilo links en New York (USA). Se ha recibido el US Open cuatro veces en tres siglos diferentes.
Tiene la casa club más antigua de USA (1892) y el primer club de admitir a las mujeres (que lo hizo desde el principio).

 
 

#7 – Pebble Beach, USA

 
7th green at Pebble Beach
 
#7 – Pebble Beach, USA: Más fotos
18th hole at Pebble Beach Pebble Beach, USA Pebble Beach, USA 7th green at Pebble Beach Famous tree at Pebble Beach, USA

Pebble Beach Golf Links esta situado en California, en la costa oeste de los Estados Unidos.
Pebble Beach es considerado como uno de los campos más bellos del mundo. Se abraza a la escarpada costa y cuenta con amplias vistas de la bahía de Carmel, la apertura hacia el Océano Pacífico, en el lado sur de la Península de Monterey.
Está abierto al público para el juego, aunque las tasas de juego se encuentran entre las más altas del mundo, a $ 495 por ronda en 2008.

 
 

#8 – Oakmont Country Club, USA

 
ChurchPews at Oakmont
 
#8 – Oakmont Country Club, USA: Más fotos
18th at Oakmont 13th green at Oakmont 6th tee at Oakmont ChurchPews at Oakmont

Oakmont Country Club es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Inaugurado en 1903 por el diseñador Henry Fownes, Oakmont Country Club ha organizado ocho veces el USOpen, tres el PGA, y dos USOpen femenino.
Oakmont es probablemente el campo más dificial en América del Norte, con 210 bunkers profundos (destacando los «Church Pews»), con greeens ráidos y duros, y calles estrechas que requieren la máxima precisión. Oakmont fue la sede de «la mejor vuelta del siglo 20»: la vuelta final Johnny Miller 63 en el USOpen de 1973.

 
 

#9 – Muirfield, Escocia

 
Muirfield, Scotland
 
#9 – Muirfield, Escocia: Más fotos
Muirfield, Scotland Muirfield, Scotland Muirfield, Scotland Muirfield, Scotland Muirfield, Scotland

Muirfield es un campo de golf privado, estilo «links» situado en Escocia. Esta incluido en la rotación para el Open Championship. Ha sido sede del British Open 15 veces, la última en 2002, con la victoria de Ernie Els.
Asumiendo que la dirección del viento no cambia a lo largo de una ronda, todos los hoyos en el campo tiene una dirección diferente viento aparente desde el tee. No más de tres hoyos consecutivos en la misma dirección en ningún momento.

 
 

#10 – Merion East, USA

 
Merion East, USA
 
#10 – Merion East, USA: Más fotos
Merion East, USA Merion East, USA Merion East, USA

Merion Golf Club es un campo de golf privado situado en Pennsylvania, EE.UU. Será la sede del USOpen en 2013. El club consta de dos recorridos: Merion West y Merion East, el más prestigioso.
El Merion Golf Club se remonta a 1896, cuando los miembros del Club de Merion Cricket (fundada en 1865) abrieron un campo de golf en Haverford, Pennsylvania. Merion East abrió sus puertas en septiembre de 1912, y el campo original se cerró. Fue diseñado por Hugh Wilson, un inmigrante escocés de 32 años, que era socio del club.