Sevilla en el día Mundial del Turismo

Sevilla en el día Mundial del Turismo

El próximo 27 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo, que se viene celebrando desde 1980. Esta fecha se  estableció por coincidir con un hito importante como es el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo creada el 27 de septiembre de 1970.
 
Sevilla en el Día Mundial del Turismo, lo celebrará invitando a sus visitantes a los Reales Alcázares, donde podrán ver la apertura de la Cripta, el Cuarto Real Alto y la Sala Cantarera.
 
Estando prevista la apertura al público en el  2016, la Cripta del Patio de Banderas se unirá al Cuarto Real Alto y a la Sala Cantarera de los Reales Alcázares de Sevilla en una visita gratuita y guiada el próximo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.
Siendo cinco las visitas que se sucedan a lo largo del día y cada una de ellas mostrarán una parte diferente del Alcázar. La primera de ellas, será la visita a la Cripta del Patio de Banderas a través de la que el catedrático de Arqueología de la Universidad de Sevilla Miguel Ángel Tabales explicará los orígenes de Sevilla a través de la estratificación del suelo de la ciudad desde el siglo I a.C. hasta 1929. Esta zona del Alcázar será la primera vez que se abra al público y no será posible una nueva visita hasta 2016.La segunda de las visitas es a los Jardines y a la Galería de Grutesco con la compañía de arquitectos-paisajistas y la tercera al Patio de las Doncellas y al Palacio Mudéjar donde se mostrará una visión nueva del área.Por su parte, una cuarta visita se realizará a la Sala Cantarera y al Palacio Gótico, lugares que normalmente no son accesibles, así como el Cuarto Real Alto, la quinta visita y que a pesar de que es un espacio abierto, está restringido por Patrimonio Nacional al ser dependencias reales y por las obras de arte que lo decoran.La duración de cada una de las visitas gratuitas será de unos 40 minutos en horarios de 9,30 horas, 10,30, 11,30, 12,30 y 13,30 horas. Para asistir hay que reservar plaza a través de la página web de los Reales Alcázares de Sevilla.
 
En MYOCIO VIAJES te queremos invitar a que celebres este día y disfrutes de esta maravilla de Sevilla, declarada Patrimonio de la Humanidad, perteneciente al legado Andalusí.Contacto MYOCIOMYOCIO VIAJES tu agencia de viajes en Dos Hermanas – Sevilla. Expertos en asesoramiento turístico.Mira nuestras ofertas en www.myocioviajes.es.MYOCIO - asesor turístico personal - título