Condiciones generales de contratación de eventos sin pernoctación

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, las presentes condiciones generales regularán las ventas realizadas a través de www.myocioviajes.es, que están disponibles exclusivamente en español y que denominamos como Condiciones generales de contratación de rutas, actividades o talleres sin pernoctación.

Las rutas, actividades y/o talleres ofertados en nuestra página web, así como la descripción de los mismos pueden verse, siguiendo el enlace dentro de la página de MYOCIO VIAJES, alojada dentro del dominio www.myocioviajes.es, en el apartado correspondiente. Si desea información adicional puede ponerse en contacto con nosotros.

Los precios reflejados en la página web incluyen el IVA correspondiente, así como los servicios reflejados en el apartado EL PRECIO INCLUYE, dentro de la descripción de la ruta, actividad o taller en el que queremos inscribirnos.

El pago podrá realizarse mediante transferencia a la cuenta de MYOCIO VIAJES, o por otros medios previo acuerdo con el organizador, siempre antes del comienzo de la misma. Dicho plazo podrá variar, según el tipo de servicio en el que nos queremos inscribir para la reserva.  Para obtener el número de cuenta en el que tendrá que realizar el pago por transferencia, se tendrá que inscribir en el formulario de reserva de plaza, debidamente cumplimentado. Recibirá entonces un email desde el dominio myocioviajes.es con la confirmación de la solicitud de inscripción en el evento en cuestión, al email que nos facilita en dicho formulario. A continuación,  le remitiremos el número de cuenta bancaria con todos los datos de la entidad y las instrucciones para realizar la transferencia, debiendo remitirnos por correo o WhatsApp copia del justificante de la transferencia realizada.

MYOCIO VIAJES se reserva el derecho a cancelar o posponer las actividades, rutas o eventos en caso de que las mismas no cuenten con un mínimo de inscripciones.

Esta circunstancia será comunicada a los inscritos con al menos 48 horas de antelación, y se procederá a la devolución de los importes pagados. En el caso de que se propusiera una nueva fecha, se le dará opción al cliente si prefiere recibir la devolución o lo deja a cuenta de la actividad en la nueva fecha prevista, siempre que el cliente de su conformidad.

En caso de previsión de condiciones climáticas adversas podrá procederse a la suspensión de las actividades, rutas o eventos. Esta circunstancia se comunicará a los inscritos a la mayor brevedad posible. La actividad, ruta o evento se llevará a cabo en la fecha más próxima posible que se comunicará a los inscritos en cuanto se tenga constancia de la misma. Los inscritos que no puedan asistir en la nueva fecha podrán solicitar la devolución de los importes pagados.

MYOCIO VIAJES solo responderá en caso de cancelación de las actividades, rutas o eventos de las cantidades abonadas y justificadas a MYOCIO VIAJESEn ningún caso responderá de los posibles gastos en los que hayan podido incurrir las personas inscritas para acudir a la actividad, como pudieran ser, a título enunciativo y no limitativo, transporte, reservas de hoteles o alojamientos, o cualquier gasto de otra clase.

Si algún usuario tiene algún tipo de incapacidad física, o limitación de movilidad, deberá comunicarlo a MYOCIO VIAJESpara realizar las gestiones oportunas, y comprobar si en las actividades, rutas o eventos concretas, a llevar a cabo, y que en los lugares a visitar cuentan con las medidas oportunas para accesibilidad.

Si la ruta, actividad o taller, incluyese dentro del apartado EL PRECIO INCLUYE, alguna comida se deberá indicar en la solicitud dentro del apartado Mensaje, si se tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria para que con tiempo podamos gestionarlo y poder confirmar que los alimentos de los que se compone dicha comida en cuestión no contienen ningún alérgeno o sustancia que no pueda ingerir.