MYOCIO VIAJES es una agencia especializada en el turismo de negocios, también llamado turismo MICE (meetings, incentives, conventions & events). Nuestro elevado estándar de calidad y nuestros servicios personalizados son muy apreciados por las empresas que ven en los servicios turísticos y la gestión de viajes de negocios una clave estratégica del éxito de su modelo de negocio.

Turismo MICE

Nuestra web MYOCIO MICE contiene información específica sobre nuestros servicios de turismo de negocios, reuniones de empresa, incentivos para trabajadores y eventos de todo tipo: conferencias, congresos, convenciones, presentaciones de productos y ferias profesionales del sector.

Estos servicios son ofrecidos a las empresas con una atención personalizada por parte de nuestros asesores turísticos para empresas. Con cada empresa con la que trabajamos, diseñamos productos turísticos a medida que, además de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, contribuyen significativamente a los objetivos estratégicos del negocio.

MYOCIO VIAJES también trabaja como DMC (destination management company) para la recepción, atención y servicio en Andalucía a los turistas que vienen con agencias de viajes extranjeras. Ofrecemos a la agencia de origen nuestro compromiso para que la calidad de la experiencia turística de sus clientes sea óptima, ofreciendo nuestros servicios de supervisión de la calidad y gestión personal de incidencias.